Super Wrestling Action!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 THE MEXICAN LOCKER

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Cm Venom

Cm Venom


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Localización : Detras tuyo.

THE MEXICAN LOCKER - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: THE MEXICAN LOCKER   THE MEXICAN LOCKER - Página 7 I_icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 2:50 pm

~Caigo encima de el y se empieza a ver sangre por al lado y yo desmayado quejandome mucho del tobillo.~
Volver arriba Ir abajo
L.A. Park




Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 25
Localización : En tu casa

THE MEXICAN LOCKER - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: THE MEXICAN LOCKER   THE MEXICAN LOCKER - Página 7 I_icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 2:53 pm

( despues de unos largos minutos en el suelo logro parar me poco a poco )

( cuando consigo pararme agarro el martillo y lo golpeo muchas veces en el pie lesionado )
Volver arriba Ir abajo
Cm Venom

Cm Venom


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Localización : Detras tuyo.

THE MEXICAN LOCKER - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: THE MEXICAN LOCKER   THE MEXICAN LOCKER - Página 7 I_icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 2:54 pm

~Esquivo ya el 5º golpe con el martillo y con el otro pie le doy en toda la cara,y con el tobillo roto le empiezo a golpear con el martillo en toda la cara rompiendole la nariz,luego en la espalda y le doy en todas las partes y luego DDT~
Volver arriba Ir abajo
L.A. Park




Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 25
Localización : En tu casa

THE MEXICAN LOCKER - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: THE MEXICAN LOCKER   THE MEXICAN LOCKER - Página 7 I_icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 2:57 pm

( caigo mal herido )

Me las pagaras CM Venom.
Volver arriba Ir abajo
Cm Venom

Cm Venom


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Localización : Detras tuyo.

THE MEXICAN LOCKER - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: THE MEXICAN LOCKER   THE MEXICAN LOCKER - Página 7 I_icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 2:58 pm

~Me rio~Pensabas que iva a a ser tu amigo?

~Me rio golpeandole otra vez con el martillo en el centro de la cara riendome.~
Volver arriba Ir abajo
L.A. Park




Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 25
Localización : En tu casa

THE MEXICAN LOCKER - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: THE MEXICAN LOCKER   THE MEXICAN LOCKER - Página 7 I_icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 3:07 pm

( mientras que el serie yo aprovecho para ir levantandome poco a poco cuando logro levantarme lo golpeo muy rapido sin que el pueda esquivar los golpes, le aplico Skull Bomb sobre mi mesa haciento que la rompa y lo sigo golpeando HASTA QUE SANGRA )

( lo saco del camerino y sigue la pelea afuera )
Volver arriba Ir abajo
Cm Venom

Cm Venom


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Localización : Detras tuyo.

THE MEXICAN LOCKER - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: THE MEXICAN LOCKER   THE MEXICAN LOCKER - Página 7 I_icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 3:10 pm

~Vienen la mama y el niño del cine.Pero yo aprovecho que se despista park y agarro al niño y lo lanzo contra Park,park cae y lo levanto y Lo tiro contra el cristal del portal.Lo levanto y Go to sleep!,agarro una mesa y una escalera y pongo a Park en la mesa y me subo a la escalera y madre Mia!!!Punk se lanza hacia Park y los quedan muy tocados xD ~
Volver arriba Ir abajo
L.A. Park




Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 25
Localización : En tu casa

THE MEXICAN LOCKER - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: THE MEXICAN LOCKER   THE MEXICAN LOCKER - Página 7 I_icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 3:14 pm

( Park esta muy adolorido agarra la silla y con todo lo que tiene logra darle al pie sangrante y lesionado de CM Venom, pero Park cae inmediantamente mientras que Venom no tiene opotunidad de levantarse )
Volver arriba Ir abajo
Cm Venom

Cm Venom


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Localización : Detras tuyo.

THE MEXICAN LOCKER - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: THE MEXICAN LOCKER   THE MEXICAN LOCKER - Página 7 I_icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 3:16 pm

~Venom parece que no se levanta pero Si se levanta!!!Impresionante,Venom mira a Park y furioso le quita la silla y le golpea en toda la cara y 1 y 2 y 3 y 4 y 5 hasta dejarle isconciente cayendose en la escalera y el armario le cae encima cortandole la respiracion.~
Volver arriba Ir abajo
L.A. Park




Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 25
Localización : En tu casa

THE MEXICAN LOCKER - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: THE MEXICAN LOCKER   THE MEXICAN LOCKER - Página 7 I_icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 3:18 pm

( No puede ser señores, ambos estan muy adoloridos, cm venom se va pensando que park no puede mas pero si puede, Park Por las espaldas le aplica Backstabber el movimiento de carlito y aprovecha Park para golpearlo en la cabeza haciendo que sangre, OMG PARK SE LLEVA A CM VENOM AL GIMNASIO )

OFF: SEGUIMOS ALLA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





THE MEXICAN LOCKER - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: THE MEXICAN LOCKER   THE MEXICAN LOCKER - Página 7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
THE MEXICAN LOCKER
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» Velvet's Locker!
» Briscoe Boy Locker Room's ~
» >> Bravado Handsome Boy Locker <<
» American Wolf Locker

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Super Wrestling Action! :: Monday Nitro :: Camerinos Nitro!-
Cambiar a: