Super Wrestling Action!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡Yo soy el qué le pone el Nitro a los Martes!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
El Lerdo
Admin
El Lerdo


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 30/07/2012

¡Yo soy el qué le pone el Nitro a los Martes! Empty
MensajeTema: ¡Yo soy el qué le pone el Nitro a los Martes!   ¡Yo soy el qué le pone el Nitro a los Martes! I_icon_minitimeSáb Ago 04, 2012 6:40 pm

[Harlem Bravado está en el Backstage donde dispone a hablar]

¡Yo soy el qué le pone el Nitro a los Martes! EXwkK

Harlem Bravado: Hola, y bienvenidos al nuevo universo de la complementación perfecta entre atomos y particulas... Dichosos sean sus globos oculares los cuales ven este hermoso rostro, dichosos sus oídos que escuchan esta hermosa, y magnifica voz... Sean Bienvenidos, y mirad... al guapo numero 1.... Sí, soy yo. El poseedor de tanta belleza junta, Harlem Bravado... Un luchador que todo lo que toca vuelve oro... Y todo lo que golpea lo vuelve jinete de atáud... Ese mismo, que les habla. Y les asegura, que ganará el SWA Southern Light Heavyweight Championship... Contra un luchador del cual se sabe que su nombre es Jay Briscoe... Por primera vez en la historia. Verán como su humilde servidor... Sí, el de la Voz de angel. El de Cabello de oro, el guapo numero 1... el que las chicas desean, hará sangrar a Briscoe, y se convertirá en el Campeon Sureño de los Pesos Ligeros...

¡Yo soy el qué le pone el Nitro a los Martes! EXwkK

Harlem Bravado: Hoy, en "La Grán Manzana" todos verán el talento que esconde este chico guapo. Y se darán cuenta... que no soy solamente una cara bonita, porque dentro del cuadrilátero de las cuerdas rojas.... Soy un tigre con la rabia del guerrero espartando al defender su nación. Y el que siempre va en busca de la victoria... Porque ¡SOY YO! el que lucha porque ¡TODOS USTEDES! vean lo que es el Wrestling de verdad. No puedo decir mucho de mi rival porque, no conozco su fiereza en el ring. Pero puedo afirmaros... Que les daremos un gran combate, y podrán saber. La calidad de luchadores qué tiene SWA. El Calibre que tienen estas pistolas, la fiereza que tienen estos leones. Y la rudeza que tienen estos guerreros. Porque.... Simplemente. Estan viendo a el mejor luchador en la mejor empresa de Lucha Libre que ha podido existir....

¡Yo soy el qué le pone el Nitro a los Martes! EXwkK

Harlem Bravado: Porque toda la acción que tiene Monday Nitro. Esta aquí, asi que sí quieren ver un programa que los llene de emoción y los haga sentir sensaciones inconfundibles, pongan en su control, el canal TNT!, y dichosos sean ustedes. Los que ven este programa, el programa superior.... Y, a el proximo Campeon de los Pesos Ligeros... ¡Y EL QUE LE PONE EL NITRO A LOS MARTES!

[Harlem se va y se prepara para su entrada a la arena para empezar la lucha]
Volver arriba Ir abajo
https://todowrestling.foroargentina.net
El Lerdo
Admin
El Lerdo


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 30/07/2012

¡Yo soy el qué le pone el Nitro a los Martes! Empty
MensajeTema: Re: ¡Yo soy el qué le pone el Nitro a los Martes!   ¡Yo soy el qué le pone el Nitro a los Martes! I_icon_minitimeDom Ago 05, 2012 4:19 pm

Finalizada... Comenten.
Volver arriba Ir abajo
https://todowrestling.foroargentina.net
Cm Venom

Cm Venom


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Localización : Detras tuyo.

¡Yo soy el qué le pone el Nitro a los Martes! Empty
MensajeTema: Re: ¡Yo soy el qué le pone el Nitro a los Martes!   ¡Yo soy el qué le pone el Nitro a los Martes! I_icon_minitimeLun Ago 06, 2012 3:52 am

Muy buena pero todo blanco?
Volver arriba Ir abajo
L.A. Park




Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 25
Localización : En tu casa

¡Yo soy el qué le pone el Nitro a los Martes! Empty
MensajeTema: Re: ¡Yo soy el qué le pone el Nitro a los Martes!   ¡Yo soy el qué le pone el Nitro a los Martes! I_icon_minitimeLun Ago 06, 2012 7:43 am

muy buena
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Yo soy el qué le pone el Nitro a los Martes! Empty
MensajeTema: Re: ¡Yo soy el qué le pone el Nitro a los Martes!   ¡Yo soy el qué le pone el Nitro a los Martes! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Yo soy el qué le pone el Nitro a los Martes!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 1* Monday Nitro
» Roster Monday Nitro!
» 1* Cartelera Monday Nitro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Super Wrestling Action! :: Monday Nitro :: Promos Nitro!-
Cambiar a: