Super Wrestling Action!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡Caminando por las nubes al estilo de Jay Briscoe!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¡Caminando por las nubes al estilo de Jay Briscoe! Empty
MensajeTema: ¡Caminando por las nubes al estilo de Jay Briscoe!   ¡Caminando por las nubes al estilo de Jay Briscoe! I_icon_minitimeDom Ago 05, 2012 8:15 pm

~| Una cámara se enciende mostrando a un luchador raro en los backstages que mira fijamente a la cámara durante unos segundos y luego comienza a hablar de una manera muy confiada |~

¡Caminando por las nubes al estilo de Jay Briscoe! FLPOY¡Caminando por las nubes al estilo de Jay Briscoe! ZSfGe

»Jay Briscoe: -Yooooooooooooooo! Yoooooooooooooo! Hey guys... Jay Briscoe is in da' House! desde New York City mostrando mi persona para todos ustedes que me están viendo desde sus asientos, esta noche es el debut de la empresa y como tiene que ser esta persona ganara el campeonato y sera el hombre mas extremo in the Sport Entertainment por el simple hecho de que Briscoe es el hombre mas sangriento que podrá existir jamas y hoy lo demostrare en un combate frente a frente vs Harlem Bieber... así es... ●[Levanta una ceja]● Hey yo! Tonight... in this ring, veran al primer SWA Southern Light Heavyweight Championship, Jay Briscoe levantar el titulo ante todo el publico de Monday Nitro, porque este publico se merece cosas de calidad y no cosas sin sentido... ¿Acaso ven a Harlem como campeón? ¿Lo ven al hombre que se preocupa mas por presumir su peinado estilo Justin Bieber y sus uñas como Gatubela como campeón? por supuesto que no, esta noche el primero que sangrara seras tu y me darás el pase a la victoria...¿Do you hear me? ●[Señala a la cámara]● Harlem el bravo sufrirá las consecuencias y el publico sera el único testigo de lo que pasara en la primera edición de este show... is the matter fact for stay here! pero dejare que el muchacho me enseñe que sabe hacer... seguramente se preocupara por mantener su pelo salvo de la sangre que correrá por su rostro. por cierto para los besa traseros como ustedes aun no saben nada de mi, mi nombre es Jay Briscoe... soy de Sandy Fork, Delaware y he venido desde esa hermosa ciudad para ganar el titulo LightHeavyweight y llevarmelo a casa pero antes tengo que patear el trasero del que me va a besar el trasero esta noche, ¿entienden? no hay que tener un gran cerebro para entender lo que he dicho.


¡Caminando por las nubes al estilo de Jay Briscoe! J0nOy¡Caminando por las nubes al estilo de Jay Briscoe! 9M4pF

»Jay Briscoe: -Hey yo! esperen un momento... ¿Este es una empresa de Wrestling o un salón de belleza? en fin, dejare hay el tema de la belleza de lado para ir a lo que me corresponde esta noche en el ring, como sabrán... soy un luchador entrenado por mi padre, Zack Briscoe... quien me ha enseñado a pelear la mayoría de mi tiempo pero no crean que de el he aprendido a afrontar el miedo y ser sádico por el gusto a la sangre y ver que personas sangran por conseguir algo que nunca lo lograran claro es el ejemplo de Harlem, he crecido en las calles viendo como las personas se aprovechaban de lo que uno conseguía con todo el sudor, vi como esas personas que trabajaban a diario pasaban para ir a trabajar y romperse la cabeza para mantener a su familia y su hogar, a veces las personas no saben aprovechar bien el trabajo y decide ir por el camino fácil y aveces ese camino fácil te puede llevar a la misericordia y a lo que nunca has querido ser, yo me he criado desde chico cuando mi madre se fue con dios he vivido la mayoría de mi tiempo solo ya que mi padre pasaba las 24 hs en su trabajo y venia a casa para dormir 20 minutos y luego irse nuevamente a trabajar ●[Este mira al piso y luego levanta la mirada]● Bien no quiero seguir con esto. esta noche, Jay Briscoe hará historia como el primer campeon en la empresa luego de derrotar a Justin Bieber en un First Blood Match por el Light Heavyweight Championship, ese titulo no pertenece a nadie porque aun no lo han visto con una persona en sus manos y es por eso que esta oportunidad sera mía y verán que este titulo tendra un nombre gravado en la memoria de SWA y ese nombre sera "Jay Briscoe" Nigga... no hay mucho que decir solamente que esta noche el Main Event estara mas que entretenido y con demasiada sangre así que procuren comer 3 horas antes si es que no quieren acabar vomitando todo lo que comen porque esto si que sera extremo y de lo mas extremo y si quieres algo Harlem... ¡REACH FOR THE SKY BOY!


¡Caminando por las nubes al estilo de Jay Briscoe! FLPOY¡Caminando por las nubes al estilo de Jay Briscoe! ZSfGe


»Jay Briscoe: -Realmente ver que Harlem quiere ganar el titulo me hace sentir un abusador de homosexuales, but... esto es un ring y no un salón de bellezas... no me importa si le pones color a todo lo que tocas pero esta noche el único color que va a fluir por tu cara es el color rojo de tu sangre cuando te parta la cabeza y te tengan que llevar en camilla lo mas cercano posible a un hospital y cuando regreses al ring... sera que regresaras con una mascara o una bolsa en la cabeza para que vean como desfigure a Mr Gaysome y el publico diga "Jay Briscoe kick you big ass" y me gustaría ver como te defiendes, tienes una oportunidad, no la desperdicies, yo no desperdiciare mi oportunidad por ser campeón... al contrario, haré hasta lo ultimo por ese titulo... porque a mi me importa mas poseer el oro de la empresa en mi cintura que la pintura en mis uñas y el peine en mi pelo... ¿Tu darle nitro a los martes? tu lo único que le das a esta empresa es una mala visión del Wrestling y un nivel inimaginable de homosexualidad, ¿acaso crees que por medir 8 metros me podrás vencer a mi? si he aguantado la música de Justin Bieber come on man! no te tengo miedo y nunca lo tendré... aunque no debería tenerte miedo porque me estoy enfrentando a un maricón que todavía vive con su mama. ●[Da un suspiro y continua hablando]● Todo el publico de Nitro vera al primer campeón de la empresa patear el culo de ese, porque con las actitudes que tienes se nota que eres nuevo en el Wrestling y no sabes con quien te estas enfrentando... ¿Acaso piensas vencerme? vencerme a mi, que llevo años en este deporte y hasta ahora he sido una perfecta visión de lo que es el verdadero Wrestling... ¿Tu que vas a demostrar en el ring? ¿vas a demostrar que vendrás con un vestido rosita y los labios pintados a querer llevarse lo que ya tiene dueño? tranquilo Harlem, ni te esfuerces en vencerme porque no tardare mucho en destruirte, no me importa mi belleza, es mas... nunca tomo en cuenta eso a la hora de pelear y mas por algo que es de suma importancia como el Light Heavyweight Champion... soo Tonight, HARLEM BIEBER... ¡I'M GONNA KICK YOU FAT ASS... BECAUSE I'M A MAN UP!

~| La cámara se corta yendo al estadio de Nitro |~


¡Fin de la promo!
Volver arriba Ir abajo
L.A. Park




Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 25
Localización : En tu casa

¡Caminando por las nubes al estilo de Jay Briscoe! Empty
MensajeTema: Re: ¡Caminando por las nubes al estilo de Jay Briscoe!   ¡Caminando por las nubes al estilo de Jay Briscoe! I_icon_minitimeLun Ago 06, 2012 7:34 am

Tremenda
Volver arriba Ir abajo
El Lerdo
Admin
El Lerdo


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 30/07/2012

¡Caminando por las nubes al estilo de Jay Briscoe! Empty
MensajeTema: Re: ¡Caminando por las nubes al estilo de Jay Briscoe!   ¡Caminando por las nubes al estilo de Jay Briscoe! I_icon_minitimeLun Ago 06, 2012 8:44 am

Que buena promo tio!
Volver arriba Ir abajo
https://todowrestling.foroargentina.net
Invitado
Invitado




¡Caminando por las nubes al estilo de Jay Briscoe! Empty
MensajeTema: Re: ¡Caminando por las nubes al estilo de Jay Briscoe!   ¡Caminando por las nubes al estilo de Jay Briscoe! I_icon_minitimeMar Ago 07, 2012 5:08 pm

Gracias a los dos Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Caminando por las nubes al estilo de Jay Briscoe! Empty
MensajeTema: Re: ¡Caminando por las nubes al estilo de Jay Briscoe!   ¡Caminando por las nubes al estilo de Jay Briscoe! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Caminando por las nubes al estilo de Jay Briscoe!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contrato Jay Briscoe
» Briscoe Boy Locker Room's ~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Super Wrestling Action! :: Monday Nitro :: Promos Nitro!-
Cambiar a: