Super Wrestling Action!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 tu y quien mas dice ganarme

Ir abajo 
AutorMensaje
carlito

carlito


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 37
Localización : San Juan, Puerto Rico

tu y quien mas dice ganarme Empty
MensajeTema: tu y quien mas dice ganarme   tu y quien mas dice ganarme I_icon_minitimeMar Ago 07, 2012 2:38 pm

Aparece carlito en escena para decirnos sus expresiones previo su combate en SWA NITRO 1*

tu y quien mas dice ganarme 2qw3ift

Carlito: Esta noche se marca mi gran debut en SWA, sera mi primer combate con un luchador de origenes mexicanos, con buenas cualidades para el wrestling, sera una lucha de intercambios de movidas las cuales mantendremos de pie a esa aficion que es exigente, Esta lucha tendra como estipulacion alambres de puas electrificados, siempre me he de preguntar cuando son este tipo de combates si carlito es un cerdo, Si porque los cerdos son los que enredan en unos malditos alambres, ponen electricidad de por medio tratando de atentar con la vida de este gran luchador, pero como buen luchador que soy no me interesa dare lo que se hacer! y eso se llama batalla, dejare el todo por el todo en ese cuadrilatero, L.A Park no pienso escapar en esta lucha, pienso dar frente, pecho y cara a una situacion que solo sera por esta cartelera, porque luego de ella, mi carrera dentro de SWA solo marcara el asenso a la meta de todo wrestler que llega aqui ir por un cetro maximo, sabes L.A Park cuantas veces me dicen te pateare el trasero? que acabaran con mi existencia y no se por cuantas ostias, las veces numero 8 mil que lo dicen, y no ha pasado nada. Sigo en pie de guerra por lo que me apasiona, por lo que llevo en la sangre, por lo que herede de mi familia. Y todo eso se llama wrestling en nitro por favor no me demuestres a mi si no a la aficion que puedes dar, que tu no tendras excepciones ni contemplaciones para con mi persona, que tu no seras uno mas de los que dice mierdas al final no cumple ni una cuarta parte de lo que dice, L.A Park a mi nadie me recomienda, a mi nadie me barre en en este deporte, son muchos en la lista que les calle la boca, son muchos que luego aceptan su derrota, son muchos los que pasan el bochorno en valde, no creo que un luchador mexicano como tu quiera ser la excepcion pero tal parece que quieres llegar a ese extremo, entonces a ese extremo carlito simple llanamente te hara llegar sea como sea, cuesteme lo que me cueste. Porque al final el publico sabe el resultado del match, los dueños de SWA saben el resultado del match. los que apuestan por nosotros saben cual sera el resultado del match, es decir el profesional Wrestling lo sabe todo, que tu podras ser bueno, pero carlito es totalmente mejor que tu eso lo he demostrado todo el tiempo que me he de joder por esta industria te lo demostrare esta noche, no importa cuantas sicatrices me deje los alambres en mi cuerpo, no importa toda la sangre que tenga que derramar L.A Park, no importa si con la electricidad dejo mi vida en ese ring pero tu entenderas, por las buenas o por las malas que tu y quien mas puede pararse en estas mierdas de camara a decir que me puede ganar cuando no me has demostrado nada, hasta que suene la campana es cuando podras relativamente demostrarme porque en mexico todos te idolatran por tu jodida silla, porque todos respetan tu mierda de traje de esqueleto en fin cuando eso pase entonces podre sentir todo lo que has dicho.

tu y quien mas dice ganarme Vrd255


Carlito: Puedes haber estado hasta MMA o en la china, no importa donde estes, siempre que llegues a una empresa debes de dar lo mejor contra lo mejor que te pongan en el camino, no soy cualquier contrincante, porque yo soy carlito el chico del caribe, si tu no tienes piedad, yo no tengo nocion del tiempo, espacio y lugar de lo que te podra pasar no me hago responsable en esos alambres de lo que te pase, ve consiguiendo una ambulancia. buscate un buen seguro medico l.a park, porque este novato al que tu llamas te demostrara que el estudiante tambien puede superar al supuesto maestro, que este novato supera a la leyenda, que sea como lo pintes, siempre seguira siendo la misma historia con difrentes protagonistas en ese cuadrilatero, Asi que nos vemos L.A Park en Nitro donde como siempre carlito tomara su manzana la masticara, luego te dara un merecido spitting and your face's and that's cool, y tu solamente tendras que demostrar de verdad todo lo que has dicho.

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
http://cweefed.sudamericaforo.com
Invitado
Invitado




tu y quien mas dice ganarme Empty
MensajeTema: Re: tu y quien mas dice ganarme   tu y quien mas dice ganarme I_icon_minitimeMar Ago 07, 2012 5:07 pm

Tremenda promo Carlito, suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
 
tu y quien mas dice ganarme
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Super Wrestling Action! :: Monday Nitro :: Promos Nitro!-
Cambiar a: